El desnudo integral de la modelo Ashley Graham: “Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte»

La famosa modelo de talla grande de 32 años Ashley Graham se quitó la ropa ante sus millones de seguidores de Instagram y se convirtió en tendencia por normalizar los cuerpos reales.

En la fotografía se puede ver a Graham frente al espejo de su baño mientras posa para una selfie mientras cubre sus pechos con sus brazo y su entrepierna con el lavabo.

»Nakie big girl (chica grande desnuda)», fue como tituló la descripción de la publicación que, a tan sólo horas de haberse publicado cuenta con más de más de un millón de “Me Gusta” y miles de comentarios de usuarios que celebran que se muestre al natural.

También respondió a un fan que aplaudió su confianza corporal. “Odio que esto sea visto como una ‘niña grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor … súper sexy y femenina”, escribió la seguidora. “Entiendo lo que dices. Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”, respondió Graham en la sección de comentarios.

De acuerdo a una publicación de Infobae, la modelo, que regresó a la pasarela este mes para la Semana de la Moda de Milán, y su esposo Justin Ervin se convirtieron en padres de su primer hijo Isaac en enero.