PLD asume rol de partido opositor y llama a relanzar organización

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció hoy que en lo adelante oficializará su rol como principal partido de oposición, luego de reconocer la victoria de Luis Abinader y los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones del domingo.

En rueda de prensa para dar a conocer la posición institucional sobre los comicios, el presidente del PLD Temístocles Montás felicitó al PRM por la victoria lograda y, en especial, a Abinader y a todos los candidatos a senadores y diputados.

Montás llamó a  los militantes del partido de gobierno a iniciar los trabajos para relanzar la organización política, con el objetivo de «prepararnos para la nueva batalla que vendrán».

Asimismo, expresó su gratitud a los dominicanos por la confianza depositada en cuatro periodos gobierno que logró el PLD, y felicitó a los ciudadanos por el comportamiento ejemplar durante el proceso de votación.

«Los peledeístas somos depositarios de una gran misión. Nuestra hoja de servicio al pueblo dominicano registra una marca de aportar como el que mejor por el progreso y el desarrollo del país; esa historia que le pertenece y engrandece a nuestro partido, está y estará ahí ahora y siempre», dijo.