Walter Musa dice es inteligente elegir temprano candidato presidencial del PLD
SANTIAGO.- Walter Musa, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que es inteligente y recomendable la elección temprana del candidato presidencial de esa organización política.
“Todos los que gravitamos en el mundo político sabemos lo importante que es manejar los tiempos. El calendario de campaña se robustece en la medida en que se dispone de un candidato electo oportunamente”, sentenció.
Musa dijo que tener un candidato definido es una herramienta poderosa para la activación y empoderamiento de la estructura partidaria.
En una nota de prensa, el pasado alcalde de Puerto Plata destacó el extraordinario trabajo de reingeniería y renovación del partido fundado por Bosch, lo que le permite un mejor posicionamiento frente a la sociedad dominicana.
“Es hora de que nuestra maquinaria morada salga a las calles en la búsqueda del poder para la recuperación del bienestar de la República Dominicana, que en estos cuatro años ha perdido el rumbo y la calidad de vida de sus ciudadanos”, puntualizó.
Musa, destacó la importancia para la organización y para el propio candidato, con la ventaja del tiempo para delimitar una mejor estrategia, fortalecer los equipos y construir la narrativa correcta que le permita al país retornar al orden, estabilidad y bienestar social que perdido en estos años.
“El PLD ha demostrado cómo es que se debe gobernar, por el rumbo de la prosperidad, la modernidad y el orden, es hora de que retornemos al control del país para dignificar la vida de los dominicanos, pero para eso necesitamos apegarnos al librito de las buenas prácticas”, indicó.
El alto dirigente peledeísta dijo que se impone ganar tiempo en el proceso de selección del candidato presidencial del PLD como garantía para retornar al poder.
Es inteligente y estratégica la elección este año de nuestro candidato presidencial; esto nos permitirá la activación de la maquinaria, la implementación de la estrategia adecuada, y hacer contacto con toda la población diseminada en el territorio nacional.