Joven discapacitado pide ayuda para conseguir trabajo

El joven William José Moya solicitó asistencia para poder conseguir trabajo, un objetivo que, según narró, ha sido “prácticamente imposible”, debido a su discapacidad y quemaduras producto de un incendio ocurrido en 2017. 

“Después de que me pasó esta situación, usted sabe que en nuestro país se vive mucho de la apariencia, eso no lo hemos logrado superar”, detalló el hombre de 32 años a Diario Libre

Indicó que “a veces aparecen trabajitos”, pero estos no permiten cubrir sus necesidades básicas. 

Moya, quien manifestó tener conocimientos en reparación de equipos de computación, sostuvo que su prioridad es ayudar a su madre, quien sufre de diabetes, y colaborar con su casa, ubicada en el municipio de Higüey. 

Explicó que el incendio le dejó muy deteriorado el movimiento en uno de sus brazos, situación que le ha perjudicado al momento de buscar empleo, ya que siempre le consultan sobre el nivel de movilidad. 

Podría ser desalojado

Moya añadió que debido a la falta de empleo no ha podido cumplir con el alquiler de la residencia en la que vive junto a su madre y que sería desalojado de no lograr los pagos pendientes. 

Cualquier persona interesada en contactar a Moya puede hacerlo a través del número de teléfono 849-273-2203.