Mercenario dice encontró en internet el trabajo de matar al presidente de Haití

El mercenario James Solages capturado como uno de los responsables del magnicidio en Haití, dijo que había “encontrado este trabajo en Internet”, cuando se le preguntó sobre el patrocinador de esta misión, informó el juez Clément Noël.

Admitió que la misión era arrestar al presidente Jovenel Moïse, como parte de la ejecución de una orden judicial por parte de un juez de instrucción y no matarlo.

James Solage dijo que había estado en Haití durante un mes. Vive en Pétion-Ville. “Los mercenarios habían estado en Haití durante unos tres meses”, dijo James Solages, citado por el juez de paz Clément Noël.

Las autoridades haitianas todavía buscan a cinco supuestos integrantes del comando, compuesto por 28 personas, y que están en paradero desconocido, según un comunicado de la Policía.

En el comunicado, la Policía requirió la colaboración de la población para capturar a los  fugitivos y entregarlos a la Justicia

 

FUENTE: LE NOUVELLISTE

La entrada Mercenario dice encontró en internet el trabajo de matar al presidente de Haití se publicó primero en Periódico El Caribe.