Las secuelas que el coma dejó en en la hermana de la periodista dominicana Gelena Solano
«Stephanie continua en un hospital en Miami poniendo todo su esfuerzo para recuperarse», esto es parte del texto que acompaña el video subido por la periodista dominicana Gelena Solano sobre el estado de salud de su hermana.
Para la reportera de El gordo y la flaca, que ha estado en la boca de muchos tras su entrevista exclusiva con el polémico cantante urbano Tekashi 69, donde habló de varios colegas del género, la situación es difícil de ver, especialmente cuando se recuerda que Stephanie, hace apenas un mes, era una joven sana de treinta años cuya vida dio un vuelco radical al someterse a lo que se suponía iba a ser un arreglo estético sin mucha complicación: una sencilla liposucción.
Tal como reseña la revista People en Español, la intervención casi terminó con la vida de la joven y las secuelas que de momento ha dejado en ella son fuertes y tienen a su familia con el corazón roto.
La hermana de la reportera estuvo en coma por 19 días tras someterse a una sencilla lipoescultura en la que sufrió un infarto y quedó varios minutos sin oxígeno hasta que consiguieron revivirla