Noticas

Muere joven result贸 gravemente lesionado en choque vehicular ocurrido en carretera Puerto Plata-Maim贸n

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Tras siete semanas hospitalizado falleci贸 este s谩bado un joven quien result贸 gravemente herido en un accidente de tr谩nsito ocurrido el pasado lunes 27 de abril en la carretera Puerto Plata-Maim贸n.

Ariel Silverio Rodr铆guez, expir贸 en un centro de salud del Distrito Nacional, a donde fue llevado tras su veh铆culo ser arrollado por una yipeta donde iban dos miembros del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP).

La infausta noticia sobre la muerte de dicho joven ha llenado de tristeza a sus familiares, amigos y a toda la comunidad dl distrito municipal de Maim贸n, debido a que era muy querido en esa locaci贸n puertoplate帽a.

Los restos de Silverio Rodr铆guez fueron trasladados a su pueblo natal de Maim贸n donde se realiz贸 su velatorio y posteriormente su sepelio, seg煤n inform贸 el ingeniero Juan Miguel Castillo, quien es primo del fallecido.

Se recuerda que a las 8:56 de la ma帽ana de ese d铆a, Silverio Rodr铆guez estaba estacionado a la orilla de la carretera cuando su autom贸vil fue impactado por la unidad del CUSEP que se desplazaba a una excesiva velocidad, cayendo ambos veh铆culos a un riachuelo.

Debido a la gravedad de las lesiones recibidas (m煤ltiples golpes y heridas), Ariel debi贸 ser trasladados de emergencia a Santo Domingo en una aeroambulancia, siendo ingresado al Centro de Diagn贸stico y Medicina Avanzada y de Conferencias M茅dicas y Telemedicina (CEDIMAT).