Monseñor Mejía Vallejo espera que la sociedad aproveche las lecciones que dejó el 2020

El monseñor Fausto Mejía Vallejo, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, manifestó esperar que este nuevo año sea símbolo de resurrección, en el que llegue la victoria y el triunfo tal y como llegó al “Cristo” luego de su muerte.

“El 2020 es como la muerte de Cristo, pero detrás de la muerte vino la resurrección, la victoria, y el éxito y el triunfo del mismo señor, espero que este 2021 realmente sea un año nuevo y que sea símbolo de la resurrección”, enfatizó en una entrevista telefónica en una transmisión especial de Año Nuevo de la Z 101.

Expresó que la resurrección que podría representar este nuevo año podría expresarse en la capacidad que tengan los dominicanos de amar, perdonar y servir a su prójimo, a la vez que enfatizó que todos deben aportar un grano de arenas para contribuir al fortalecimiento de las familias.

Agregó que espera que se pueda trabajar intensamente para lograr tener una sociedad nueva en la que se puedan aprovechar las lecciones que dejó el pasado año 2020.

The post Monseñor Mejía Vallejo espera que la sociedad aproveche las lecciones que dejó el 2020 appeared first on Z 101 Digital.