Los sondeos populares

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”  Abraham Lincoln, presidente de los EEUU

República Dominicana ha sido una nación engañanda por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, bajo excelente estrategia publicitaria, las que siempre van en contra desarrollo de los ciudadanos.

Pero ya el pueblo no estas en dejarse engañar,  ni con campañas, ni con la manipulación de encuestas y  otras artimañas, los dominicanos han despertado y decidieron actuar y las realizaciones de sus propios sondeos en diferentes sectores de todo el país, así lo reflejan.

Ya no creen en las inmensas campañas publicitarias a favor del candidato oficialista, han pasado a las acciones ante el  proceso electoral que vivimos y con los sondeos han podido tener conocimiento de cómo anda la intención del voto.

Los sondeos son visto en vivo en las diferentes redes sociales, donde los ciudadanos hacen simulacros de lo que serán los próximos comicios del cinco de Julio.

En municipios, en sectores populares, lugares muy frecuentados,   son los espacios que han elegido ciudadanos comunes para ellos mismos saber a cuál candidato favorecen los dominicanos.

Los resultados son catastrófico para las aspiraciones oficialistas, pues el candidato del Partido Revolucionario Moderno y demás fuerzas aliadas Luis Abinader, muestra una amplia mayoría y con tendencia a ganar en primera vuelta, según los vídeos en las redes sociales.

La sociedad Dominicana en sus distintas clases tiene ojo a visor en el proceso de Julio y no quiere que le jueguen sucios y por eso se están asegurando de como está el panorama político.

Ellos también quieren cambiar y defenderán su patria, pues cómo dice la frase de Lincoln no está por dejarse engañar.