Paliza afirma Abinader se va en primera vuelta
José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró ayer que el candidato presidencial Luis Abinader ganará las elecciones del 5 de julio en primera vuelta, para sustituir los 20 años de un gobierno ineficiente como el que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana.
“El gobierno de Luis sustituirá 20 años de una gestión gubernamental ineficiente, en el que cada uno de los renglones nacionales de grandes necesidades estructurales del país siguen intactas, sin que hayan sido modificadas o alteradas de manera positiva”, expresó.
Paliza cree que el PRM ganará por el esfuerzo que han construido a través del tiempo, con señales e imágenes de liderazgo, madurez, templanza y desprendimiento. Además, indicó, porque los perremeístas y el país anhelan un aire de cambio, que es el clima que se vive en el país, donde se está mandando la señal de apoyo a Luis Abinader.
El también senador por la provincia Puerto Plata habló al anunciar al diputado Robinson Díaz como subdirector ejecutivo nacional de campaña de Abinader, encargado de las provincias de la región Norte del país.
“La construcción de una alternativa de cambios y poder requiere de los mejores hombres y mujeres y muchos de nosotros hemos dado muestra a través del tiempo que por encima del interés particular está la construcción del ideario o interés colectivo”, explicó.
Dijo que como las últimas leyes obligan a los partidos a que la boleta esté compuesta por hombres y mujeres en iguales condiciones, Díaz no repetirá como candidato al cargo. Trascendió que en su lugar ingresa Stamy Colón, por la cuota de la mujer, en la circunscripción No. 1.
Por su lado, Díaz dijo que para construir la plataforma para ganar las elecciones del próximo 5 de julio, coloca en primer lugar los intereses colectivos y del partido cualquier interés particular.
Díaz llamó a todos los dirigentes y militantes que le han acompañado en su proyecto político para comenzar a sumarle votos a cada uno de los candidatos a diputados de la Circunscripción No. 1, “para construir un Congreso honesto, digno, que solamente lo representan los candidatos a diputados del PRM”.