Paulina Rubio gana batalla legal a «Colate»
La cantante mexicana Paulina Rubio lleva años peleando legalmente contra su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, por la seguridad de su hijo mayor.
Según People en español, hace unos días solicitó una audiencia urgente para evitar que el padre de su hijo, Andreas Nicolás, viajara de vacaciones a España con el pequeño. La razón de la negativa es la preocupación por parte de la cantante de que su primogénito esté expuesto al contagio de COVID-19.
Así, ambos padres tuvieron una audiencia virtual; en la cual, también estuvieron presentes sus respectivos abogados, el juez correspondiente y Amber Glassper la guardiana del niño asignada por la corte.
“Hay un sin fin de razones por las cuales nos oponemos”, mencionó Max Leinoff, abogado de Rubio, durante la audiencia virtual. “Pero creo que es apropiado que la guardiana lo diga”.
Por su parte, la guardiana consideró que es atentar contra la salud del menor realizar dicho paseo.
“El niño está muy interesado en ir a España, tienen familia allá y claro que sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia”, agregó Glassper. “Mi preocupación es que si el niño viaja a España podría estar en riesgo de contraer el virus durante el viaje que es muy largo y qué pasaría si lo adquiere, ya no podría regresar. Habrá otras oportunidades y sé que el el niño estaría feliz de ir, pero creo que en este momento ese viaje debería ser retrasado”, dijo.