Techy Fatule: «Que me falten muchas cosas, pero no el amor de la gente que amo»
Techy Fatule siente que está viviendo una etapa de bienestar en varios aspectos de su vida; más allá de los reconocimientos profesionales (que los aprecia) para ella lo más importante ha sido saberse querida y apoyada por su entorno cercano, combinar sus roles personales y profesionales. Y sobre todo estar clara en que la música es una carrera de constancia más que de rapidez.
Madre, esposa, hermana, hija, amiga. Ella tiene claro que nunca sacrificaría lo que tiene en su día a día. Pero se siente afortunada de poder tener personas que consumen su propuesta musical, pese a los cambios de la industria. "Hay público para todo", dijo convencida a Diario Libre, durante una entrevista, donde, entre otras cosas, habló de su nuevo sencillo "Que me quedes tú". Una canción donde deja afincado que se puede componer desde la felicidad, la armonía y la estabilidad.
"Mi vida ha estado muy estable en estos últimos años y he sido muy bendecida de recibir mucho amor, y (para componer este tema) me imaginé una situación en la que me faltaban todas las cosas que para mí eran importantes o todas las cosas materiales. O de repente yo decía ‘yo quiero mucho mi carrera, pero ¿estoy dispuesta a sacrificar a mi familia?, ¿estoy dispuesta a sacrificar mi tiempo de calidad con ellos?’. Entonces pensé ¡que me falten muchas cosas, pero que no me falte el amor de la gente que amo!", señaló.
Y de ahí surgió este nuevo sencillo. Uno en el que expone esas cuestionantes y esos miedos que todos hemos sentido alguna vez de perder a esa persona especial. Los artistas, y en especial los compositores, tienen esos momentos donde solo son ellos y su música y escribir o expresar el arte que realizan les ayuda a canalizar todos esos sentimientos.
"Yo pienso que el que es artista (y soy de las que cree que todos tenemos venas artísticas) necesita sacar lo que tiene dentro y, muchos de nosotros, aunque la gente no lo ve así, somos introvertidos. Yo soy introvertida en mi día a día. Yo tengo un alter ego en el escenario, aunque cuando estoy en uno se me olvidan todas mis preocupaciones e inseguridades, pero en la vida real soy muy privada. Me gusta estar en mi casa, con mis amigos, soy muy celosa de lo que comparto", explicó Techy. El que la ha seguido sabe que es así, pese a que ha crecido delante de los reflectores al ser hija de padres que forman parte del entretenimiento.