Secrets of Playboy: una docuserie que destapa los excesos que se vivían en la mansión de Hugh Hefner

La televisora estadounidense A&E produjo una serie de 10 capítulos que hablará sobre los múltiples secretos que esconde el imperio formado por Hugh Hefner. El material mostrará el modus operandi del empresario y tendrá algunas declaraciones de ex conejitas a las que le provocaron daños físicos y emocionales.

Hugh Hefner fue conocido por ser el fundador de la famosa revista para adultos Playboy, y también por las excéntricas fiestas de las que era anfitrión en diferentes mansiones de su propiedad.

Secrets of Playboy se comenzará a trasmitir desde el 24 de enero, tendrá 10 capítulos en los que se mostrarán las verdades ocultas que se vivían en las fiestas organizadas por el empresario. Según infoabe, Hefner logró fundar uno de los emporios de prostitución, violación y perversión más grande consensuados del mundo.

Holly Madison y Sandra Theodore ex novias de Hugh, y también la ex Bunny Mother (conejita madre) PJ Masten cuentan las revelaciones que afirman los abusos que el dueño de la revista Playboy les hacía a las conejitas o Playboy Bunnies.

Sandra Theodore contó que en la mansión Playboy acostumbraban a programar sesiones de sexo durante cinco noches a la semana, de las cuales se sentía “rota por dentro”. Describió a Hugh Hefner como “un vampiro que chupo la vida de muchas chicas durante décadas”.

Holly Madison, luego que salió de la mansión duró fuera de los Estados Unidos siete años, cuenta que Hefner se negaba a utilizar protección durante las relaciones sexuales. Narró que durante el tiempo que duró siendo una “conejita” intentó quitarse la vida varias veces.

Linda Lovelace, reconocida actriz de películas para adultos, declaró que cuando estuvo en la famosa mansión fue tratada como “un pedazo de carne”.

Infobae explica que el documental contará como en 1953 Hefner comenzó un medio de entretenimiento para hombres a convertirse en un club exclusivo para pervertidos. Donde las autoridades le ponían poca atención a las situaciones que pasaban dentro de la casa Playboy, convirtiéndose en un patio de recreo solo para hombres.

Asimismo, en varias confesiones que se mostraran en el documental dicen que Hefner organizaba Pigs Nights semanales, donde buscaban prostitutas “feas” para que tuvieran sexo con los invitados, o de quienes gozaban con tener pase VIP.

En varias investigaciones que se hicieron a la hora de producir este documental, se reveló que en torno a las habitaciones de las conejitas se podían encontrar cámaras y micrófonos y de esta forma Hefner podía mantenerlas vigiladas.

En el año 2017 después de la muerte del empresario, la revista estuvo enfrente de problemáticas debido a que varias ex conejitas a través del movimiento MeToo comenzaran a denunciar las prácticas a las que se enfrentaron dentro de la mansión. La revista Playboy a raíz de todo lo que se ha hecho público tiene problemas para mantenerse relevante, en 2020 dejaron de imprimir copias físicas.