James Corden cambió sus hábitos
En su más reciente entrevista con la revista “People”, James Corden reveló cómo fue cambiar su estilo de vida en plena pandemia. El reconocido conductor dijo que perdió 28 libras y por primera vez en su vida no ha sufrido de una subida de peso “post dieta”, estando muy contento con los resultados.
El conductor comentó que contó con la ayuda de un grupo de gente para poder comenzar a cambiar sus hábitos. Corden es una persona solicitada en el ambiente de Hollywood, por ende era importante para él poder mantener los cambios que realizaría.
Dentro de las cosas que más rescata que cambió, es que logró no ganar peso durante las fiestas de fin de año. El mismo Corden reveló que suele excederse bastante en los alimentos que consume, pero que este año lo único que ha hecho es reducir las cantidades de alimento.
Entre los métodos que implementó, fue haber probado una gran cantidad de dietas que lo ayudaron a bajar de peso. Aclaró que comenzó a ser más saludable por una cuestión de sentirse bien con el mismo, y no por una presión social, como por ejemplo estar habilitado a realizar actividades físicas sin quedar exhausto.