Autoridades de San Pedro de Macorís ayudan a familias afectadas por incendio

Las autoridades de San Pedro de Macorís acudieron este sábado en auxilio de las cuatro familias que perdieron sus viviendas con todos sus ajuares, producto de un incendio y quedando a la intemperie en un hecho registrado en  el Callejón Ortiz, de esta ciudad.

La gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortíz, les entregaron a las familias colchonetas, sabanas, mosquiteros, block, madera, zinc  y raciones alimenticias, quienes aseguraron que ese es el interés del presidente de la República, Luis Abinader, que la mano amiga del gobierno llegue a los más necesitados.

Los afectados son Manuel Carrasco,  Imailin Paulino Peña, Miguel Berroa,  y Chaneiry Morey, quienes a través del presidente de la junta de vecinos Radhames  Fulgencio, agradecieron a las autoridades que rápidamente acudieron  en auxilio de ellos.

“Gracias al señor presidente Luis Abinader, a la gobernadora Aracelis Villanueva y al alcalde Raymundo Ortiz,  por acudir en  ayuda en momentos difíciles cuando más se necesita”, manifestaron.

En el acto de entrega a fin de solucionar el problema de estas humildes familias afectadas por el incendio, también estuvo presente, en apoyo a las autoridades, el regidor Francisco Frías.