El té ideal para cada persona, según sus necesidades

¿Te gusta el ? Pues seguramente hay un específico e ideal para ti, según tus gustos y necesidades. Cada tiene propiedades concretas que lo diferencian del resto: unos queman grasa, otros mejoran la concentración, unos realizan una cura detox, otros mejorar las digestiones ¡Toma nota!

verde: posiblemente el más consumido en todo el mundo, tiene un gran poder antioxidante y ayuda a eliminar toxinas, a depurar el sistema intestinal y a evitar que las grasas se adhieran al hígado. Además, está recomendado para camuflar el mal aliento.

rojo: es un potente quema grasas, ya que tiene propiedades que aumentan el metabolismo y desintoxican el cuerpo. Es ideal para perder peso.

negro: estimula el sistema nervioso central y actúa como un vasodilatador natural, por lo que su consumo es recomendado por la mañana.

blanco: es rico en catequinas, unos compuestos antioxidantes que mejoran la circulación y las digestiones, reducen el colesterol y aumentan el metabolismo y la quema de grasas. 

Matcha: el más antioxidante de todos, puesto que no tiene ningún proceso artificial. Se disuelve en agua y fortalece las defensas del organismo, ya que es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos. También favorece la concentración y promueve el bienestar en general.