Channing Tatum revela por qué se alejó del cine

Channing Tatum se refirió al descanso que se tomó de la actuación. Todo indica que el actor se encontraba muy cansado y quería parar para poder aclarar sus nuevas perspectivas. Algo que ha dado sus frutos, ya que se lo ve bastante más centrado. 

Durante muchos años el actor estuvo trabajando sin parar, siendo tal el agotamiento que tenía que realmente no sentía que sus interpretaciones hayan sido lo suficientemente buenas como le hubiese gustado. Claramente, el no tener tiempo de descanso en absoluto terminó por perjudicar las ganas del actor de volver a trabajar. 

Por suerte, todo indica que su tiempo libre lo hizo darse cuenta de lo mucho que le gusta poder interpretar a distintos personajes. Ahora se encuentra promocionando dos películas, una de comedia llamada “Dog” y otra de aventura que filmó junto a Sandra Bullock, llamada “The Lost City”.

Tatum realmente pudo hacer el click y darse cuenta de cuáles eran sus prioridades y cómo manejarlas junto al trabajo. Sus fanáticos esperan por su vuelta, que esta sea exitosa y que logre volver a establecerse en la industria.