Calle Emilio Prud`Homme está deteriorada
Desde hace meses que la calle Emilio Prud’Homme, en el sector San Carlos, tiene tramos intransitables debido al deterioro de la capa asfáltica y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.
Ahora con el cambio de vías en la zona es más frecuente el tránsito, que antes era por la avenida Mella, y el deterioro es mayor debido a la gran cantidad de camiones con materiales de construcción y otras cargas que constantemente circulan por el lugar.
La situación más crítica es en la intersección con la calle Imbert, donde los vecinos han tenido que rellenar los grandes hoyos con materiales de construcción y parte de la calle se está hundiendo. Por la situación se forman largos tapones en las horas pico, principalmente.
Fraider Miguel aclaró que antes de que se dispusiera cambiar la circulación de la Mella por la Benito González, el problema estaba, pero que ahora se ha agravado.
“Los vehículos lo dañan, nosotros siempre le echamos tierra al hoyo porque el Gobierno no viene a arreglarlo, eso tiene más de cinco meses”, dijo.
Rafael Madrigal, que labora por el lugar, sostuvo que la calle Emilio Prud’Homme ahora es un caos por los tapones que se forman porque los vehículos tienen que pasar despacio por los hoyos que hay.
Para Gabino Féliz la situación no es peor porque un comerciante del lugar saca dinero de su bolsillo para hacer reparaciones de badenes porque ninguna autoridad acude a a resolver esos problemas.
“El gastó como 70 u 80 mil pesos allí arreglando un badén porque nadie se ocupa, tú ve eso arreglado es porque el dueño de ese almacén trató de arreglar eso ahí para parar su vehículo porque ya no podía, eso era un hoyo ahí”, comentó Féliz.
Deploró que siendo esa una calle de tanto tránsito no se haya interesado ninguna autoridad en resolver ese problema.