Fallecido al caerle árbol iba a recoger el niño al colegio
El señor Noeres Gómez Ramírez, que falleció la tarde del martes mientras transitaba en una yipeta, iba a buscar el niño al colegio cuando un árbol le cayó encima en la calle Santiago esquina Santo Tomás de Aquino, en la Zona Universitaria, Distrito Nacional.
Según relató Miguel Sebastián, pariente de Gómez Ramírez, este era un electricista que vivía por las cercanías de El Faro a Colón, Santo Domingo Este.
Gómez Ramírez iba en el vehículo en movimiento cuando el árbol de almendras le cayó encima, justo del lado del conductor.
Según declaraciones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la llamada de emergencia fue a las 4:00 de la tarde y de inmediato llegaron al lugar.
Según testigos, el hombre no murió de una vez, sino que permaneció respirando por varios minutos, atrapado en el vehículo bajo el árbol, que era de gran tamaño.
Los bomberos tardaron más de tres horas para remover el árbol, mientras esperaban al médico legista para hacer el levantamiento del cadáver, próximo a las 8:00 de la noche.
El corte del árbol fue realizado en coordinación con Edesur para que desde que retiren los pedazos, se reponga el servicio de electricidad por las zonas afectadas.