Pastor evangélico denuncia robo de su vehículo

El pastor evangélico Michael Pichardo, denunció el robo de su vehículo, una yipeta Honda CR-V, placa G-163645, 2001. El hurto se produjo mientras estaba estacionada en las proximidades del Colegio San Miguel, en el kilómetro 9 y medio de la avenida Independencia, en el residencial Nordesa.

Pidió a quien tenga información que avise a la Policía Nacional para que puedan dar con él o los desaprensivos que sustrajeron su medio de transporte.

Indicó que presentó la denuncia en el Departamento de Delitos Contra la Propiedad, mejor conocido como “Plan Piloto”, en Honduras, en esta ciudad.

Agradeció la atención que pusieron cuando presentó la denuncia, pero lamentó que, a varios días del hecho, todavía no se tenga información que permita identificar a quienes cometieron el hecho o el paradero del vehículo.

Lo que dijo Pichardo

El pastor Pichardo se mostró confiado en que “si es voluntad de Dios”, pronto aparecerá su vehículo, el cual utilizaba como medio de transporte para ir a sus actividades cristianas, su trabajo y diligencias familiares.

“Confiamos en que será conforme a la voluntad de Dios”, afirmó Pichardo, al tiempo de pedir a las congregaciones cristianas, orar para tener información que permita identificar el paradero de la yipeta.