«Están bien», adolescentes reportadas como desaparecidas

Dos adolescentes reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado 11 de este mes, “llamaron a sus familiares y les dijeron que se encontraban bien”. Las jóvenes pertenecen a la comunidad de Monte Coca, del distrito municipal de Mata Palacio, provincia de Hato Mayor.

Las jóvenes, que fueron identificadas como Claribel Encarnación e Ismailin Pascual, ambas de 17 años, no especificaron en qué lugar se encuentran y con quién, según informó a Diario Libre, Masiel Torres, prima de una de las adolescentes.

“Ellas llamaron a mi tía y solo dijeron que se encuentran bien, pero no dijeron dónde están, ninguno la hemos visto todavía, no sabemos dónde se encuentran”, indicó la joven.

Aseguró que hay que darle seguimiento al caso, puesto que las jóvenes luego de llamar, no han vuelto a responder los mensajes ni llamadas que le han hecho los familiares.

Tanto Claribel como Ismailin supuestamente salieron el pasado sábado 11 de este mes a realizar una diligencia al municipio de Consuelo y desde entonces no han regresado a sus hogares.

Los familiares aseguraron que han buscado por todas las zonas aledañas y bateyes de la localidad y no han podido dar con su paradero.