Dicrim investiga muerte de niño por golpiza en escuela
Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional se presentaron al mediodía de este martes en la escuela República de Panamá, ubicada en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, para investigar las circunstancias en las que fue golpeado por sus compañeros el niño Yeiron Almánzar Cabrera, quien falleció producto de los golpes.
Los familiares del menor aseguran que recibió múltiples golpes dentro del centro de estudios que le ocasionaron la muerte, tras permanecer por 20 días en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral.
Este martes en la escuela realizaron una asamblea de maestros a la que la directora del centro no pudo asistir, por supuestos problemas de salud.
El cuerpo del menor todavía permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras sus familiares esperan en su residencia para darle el último adiós.
Yeiron será velado en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas y será sepultado este miércoles en el cementerio Cristo Salvador.