Senador celebra obras inconclusas en San Cristóbal
El senador Franklin Rodríguez, representante de San Cristóbal por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), celebró este miércoles desde su curul con bizcochos el cumpleaños de varias obras inconclusas en la citada provincia.
El legislador mostró imágenes de un puente sobre la autopista 6 de Noviembre prometido por el ministro de Obras Públicas hace un año y otro en la zona turística Los Cacaos. Para ambas obras el congresista presentó un bizcocho decorado con un año.
La iglesia católica de la comunidad de Cambita Garabito también fue presentada por Rodríguez y acompañó la denuncia con un bizcocho que celebra los tres años de paralización de la obra.
Para esta obra también llamó la atención del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.
El estadio de fútbol Rosendo Tavares fue otra de las obras que, a juicio del senador, tiene más de un año de iniciada, por lo que presentó un bizcocho para celebrar «un año de inoperancia».
Franklin Rodríguez presentó el multiuso del distrito municipal El Pueblecito que dijo lleva abandonado tres años por parte del Ministerio de Deportes.
La cancha del equipo Los Buitres de San Cristóbal formó parte de las denuncias de legislador. La obra tiene un año paralizada por el Ministerio de Deportes.