PLD denuncia vandalismo contra sus locales

El precandidato a la junta distrital por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví denunció que vándalos se han dado a la tarea de destruir letreros de su propuesta electoral junto a la del candidato a la presidencia Abel Martínez y a las instalaciones del PLD.

El acto vandálico fue denunciado por transeúntes de la zona, quienes en horas de la madrugada fueron testigos del daño a las vallas publicitarias, que muestran los rostros del ejecutivo municipal, junto al aspirante a la primera magistratura de la nación, Abel Martínez.

En una nota publicada en Vanguardia del Pueblo, el medio de difusión del PLD, Reyes Suberví dijo que no descarta que los involucrados en los actos delincuenciales, en contra de los equipos del cabildo, (camiones recolectores de basura) junto a la destrucción de las vallas publicitarias, además de la agresión con pinturas al local de su organización política PLD, ubicado en la calle Duarte de Campo Lindo, sean con el propósito de «manchar su gestión». 

Puntualizó que por más que deseen destruir su proyecto político, no descansará en mantener su misión, visión, objetivos y principios en la política, realizando una obra social que «nunca se había hecho por los caleteros». La Caleta es un distrito municipal que pertenece al municipio de Boca Chica.