Adolescente desaparecida en Boca Chica

Una adolescente de 15 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, 11 de noviembre, luego de salir de su residencia en Boca Chica, Santo Domingo Este, con rumbo desconocido.

La adolescente, identificada como Marianny Feliz, viste una blusa color rosado, un pantalón corto de color azul y una redecilla color negro.

Los familiares de la desaparecida aseguran que la adolescente tiene dificultad para hablar.

La denuncia fue presentada el lunes ante la Policía Nacional, en el Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas, por la hermana de la desaparecida, la joven Yahaira Feliz.

Expandir imagen
Infografía
Denuncia de la desaparición de la Marianny Feliz. (FUENTE EXTERNA)

Según la denuncia, la adolescente salió de su casa, del sector Cristo Rey, Boca Chica, el pasado sábado a las 7:00 de la mañana con rumbo desconocido, luego de tomar 7,500 pesos en su residencia y hasta el momento se desconoce su paradero. Ella anda sin comunicación.

La adolescente fue vista por última vez a bordo de una guagua de Boca Chica, la cual se dirigía a Santo Domingo y supuestamente se habría desmontado en el Parque Independencia.

Para cualquier información sobre la desaparecida, su hermana Yahaira Feliz y su vecina Mayelyn de los Santos ofrecen los números telefónicos 829-368-6556 y 829-490-2575 para información.

De los Santos explicó que la adolescente siempre estaba en su casa y que no sale con frecuencia.