El apoyo del Pri al presidente Abinader

El Partido Revolucionario Independiente (Pri) proclamó ayer al presidente Luis Abinader como su candidato para las próximas elecciones nacionales y su presidente, Trajano Santana, dijo que el respaldo es un reencuentro con sus hermanos del PRM.

En un acto en el pabellón de Karate del Centro Olímpico miembros y dirigentes del Pri aclamaron a Abinader como su candidato presidencial alegando que reúne las condiciones para continuar en el poder.

Abinader, al hablar en la actividad recordó que en su admiración más de 70,000 personas han tenido sus títulos de propiedad y que unas 7,000 familias tienen sus viviendas construidas por el Ministerio de la Vivienda, mientras que por “Vivienda Feliz” suman más de 3,000 los beneficiados, mientras que se han hecho 60,000 reparaciones.

Indicó que se ha hecho la mayor ampliación de la Universidad Autónoma de Sayo Domingo en su historia y que seguirán extendiéndose por todo el territorio nacional.

“El cambio sigue para seguir generando empleos en el turismo, las zonas francas, para seguir mejorando el transporte público en Santiago, Santo Domingo y para tener el tren que entre Santo Domingo y San Cristóbal”.

Reitero que encabeza un gobierno transparente, sin corrupción, diferente a como ocurría en el pasado. Aseguró que la victoria para seguirá el cambio está asegurada con un 60% de los votos en la primera vuelta.

De su lado, Trajano Santana, presidente del Pri, dijo que esa alianza es una expresión de coyuntura como en una ocasión ocurrió con el PRM. Abogó para que el pueblo e de la oportunidad al presidente Luis Abinader de gobernar cuatro años más.

Santana exhortó al mandatario a seguir el desarrollo de su natal Barahona para que cambie la pobreza por la riqueza.