Imprudencia | Patana queda atrapada debajo de elevado de la 30 de Mayo
Una patana que transportaba un cabezote quedó atascada la noche de este miércoles debajo del elevado de la autopista 30 de Mayo esquina avenida Núñez de Cáceres, Distrito Nacional, al no poder pasar debido a la altura de la estructura.
La imprudencia del conductor, cuyo nombre se desconoce, fue cometida cuando se desplazaba en sentido este/oeste. La parte delantera de la patana pasó normal, pero, al parecer, el conductor no pensó en el tamaño de la carga que llevaba, la cual se le quedó atorada.
Su acción provocó una congestión momentánea del tráfico vehicular por la vía.
Normalmente, los pasos a desnivel y túneles tienen señales de tránsito que indican la altura que le es permitida a los vehículos que por ellos transitan.
Obras Públicas pide a choferes prudencia
Para retirar el vehículo de debajo del elevado fue necesaria la labor del Ministerio de Obras Públicas con equipos pesados y una grúa. La entidad pidió a los conductores actuar con más prudencia.
“Pedimos a todos los conductores más prudencia y cuidado al transitar por las vías que le pertenecen a todos los dominicanos”, acotó en sus redes sociales.