Navidad 2023: Ventas mejores este 24 de diciembre para algunos

El comercio cobró mayor dinamismo este domingo, en la víspera de Nochebuena, al recibir compradores en busca de prendas de vestir.

En las vías Duarte, París y José Martí, y las plazas Megacentro, Agora Mall, Galería 360, Sambil y otras, estuvieron concurridas durante las primeras horas de la mañana de este domingo. La gente acudía principalmente a comprar ropas y zapatos.

Muchos clientes colmaban tiendas en busca de ropa para “estrenar” esta noche o mañana en Navidad como es tradición para algunos.

Supermercados como Carrefour y Sirena tuvieron una gran cantidad de clientes que en su mayoría demandaban alimentos asados, dulces y frutas navideñas.

En Carrefour la gente hizo filas desde temprano. Aquí ya es una costumbre que los compradores encuentren puerco asado y demás alimentos de la cena navideña ya cocidos, explicó Thibeurll Chevalier, encargado de la tienda.

En las áreas de ropas para damas, caballeros y niños hubo un gran flujo de compradores.

Las grandes plazas fueron las protagonistas en cuanto a compradores de prendas de vestir. Vestidos, pantalones tenis, zapatos, camisetas y otras indumentarias eran vistos en las manos de compradores.

Otros negocios con gran demanda fueron los que expenden bebidas alcohólicas, que también estuvieron colmados de clientes que se abastecían para la cena de Nochebuena y después.