Fallece hombre en Higüey que hurtaba cocos de agua

Sandy Reyes, de 36 años, residente en el sector La Ceiba del Salado, perdió la vida a consecuencia de heridas de proyectiles tipo perdigones, que le fueron infligidas por un individuo identificado como «Kiko», quien se encuentra prófugo.

Reyes, fue llevado al Hospital General Nuestra Señora De La Altagracia en Higüey, donde presentó lesiones en tórax anterior y abdomen, hemoneumotórax izquierdo, shock hipovolémico grado III y anemia severa, según el diagnóstico médico del centro de salud.

De acuerdo con las versiones del hoy occiso, mientras estaba con vida, el percance tuvo lugar en una finca ubicada en el sector El Macao.

Supuestamente, Sandy Reyes fue sorprendido por Kiko mientras sustraía cocos de agua de una mata de propiedad del victimario. Tras sostener una discusión, sin mediar palabra, Kiko le ocasionó las heridas mortales con una escopeta que portaba.

El herido fue asistido por el personal del Sistema Nacional de Emergencia (911) y trasladado al hospital, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades policiales han activado la búsqueda de Kiko para someterlo ante la justicia. El caso se encuentra bajo investigación.