Asesinato: Hombre mata brutalmente a expareja en Los Cerritos

Una mujer fue brutalmente asesinada por su expareja en un hecho que ha consternado a amigos y familiares en el sector Los Cerritos, Santiago.

Tania Agustina Gómez, de 42 años, fue víctima de un ataque perpetrado por su expareja, Eddy Méndez Rojas, quien habría utilizado un cuchillo y sus propias manos. 

De acuerdo a versiones de familiares el agresor sorprendió a Tania mientras dormía, estrangulándola y propinándole múltiples puñaladas, para luego emprender la huida.

«Ella se acostó pero no pensó que nada de esto iba a pasar, se acostó con la confianza porque tenía su llave también, y aprovechó él tenía llave y hizo lo que hizo», relató un familiar de la víctima.

A pesar de llevar más de un año separados, la pareja tenía dos hijas en común, quienes ahora enfrentan la tragedia de perder a su madre de una manera violenta. 

Los residentes de la localidad expresaron su consternación ante este trágico suceso, hicieron un llamado urgente a las autoridades para que den con el paradero de Eddy Méndez Rojas, a quien señalan como responsable de este cruel acto.