Manifiestan pesar por muerte de hijo de Alfredo Pacheco

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, llegó este martes al órgano legislativo a las 10:26 de la mañana tras confirmar en su red social X sobre el fallecimiento de uno de sus hijos.

Al llegar a la parte trasera de la Cámara de Diputados, Pacheco fue recibido en el parqueo del Congreso Nacional por el director de Aduanas y miembro de la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo -Yayo- Sanz Lovaton.

En el parqueo, Pacheco fue recibido por empleados de la Cámara de Diputados, quienes le mostraron su respaldo y le acompañaron junto a Sanz Lovatón hasta su despacho.

Cuando llegó al Congreso, el presidente de los diputados no dirigió palabras a la prensa y se trasladó de inmediato hasta su oficina.

El equipo de comunicaciones de la Cámara de Diputados programó una rueda de prensa para dar más detalles sobre el hecho, pero posteriormente canceló la actividad sin explicaciones.

También fueron suspendidos varios encuentros con la prensa encabezados por diputados de la oposición y la sesión ordinaria de este martes, que sería la que reanudaría los trabajos legislativos tras la pausa por Semana Santa.

El hecho en el que murió Luis Alfredo Pacheco aún se investiga en los Estados Unidos. Las informaciones preliminares evidencian que falleció tras ser baleado en un tiroteo en una estación de gasolina en Houston.