Miss Universo Bélgica 2022 sufre violento accidente automovilístico
Chayenne van Aarle (23), Miss Universo Bélgica en la pasada edición del certamen, sobrevivió a un impacto brutal al colisionar el automóvil que conducía con un camión. No obstante, se teme que quede con lesiones que lleven una larguísima recuperación.
La reina de belleza belga se encuentra en el hospital, fuera de riesgo de vida, pero con varias fracturas y lesiones traumáticas.
Miss Universo Bélgica 2022, por circunstancias que se investigan, colisionó a alta velocidad con un camión de transporte de carga. Quedó atrapada debajo de la estructura de la máquina y se tuvo que usar equipos especializados de bomberos para rescatarla. Las labores se demoraron media hora en remover los fierros retorcidos de la carrocería del coche.
Según algunos testigos, el accidente se habría producido cuando el vehículo de lujo de la candidata a Miss Universo embistió al camión al perder el control del volante.
En el lugar, se constató que Chayenne sufrió una lesión grave en su cabeza y otra en su espalda, junto con otras fracturas y cortes propios de los vidrios que se rompieron con el impacto. Bomberos que acudieron a la emergencia coincidieron que los airbag del moderno automóvil le salvaron la vida a la Miss Universo Bélgica.
La reina de belleza integra una familia multicultural. Su madre es francesa, sus dos hermanos mayores son ciudadanos de Países Bajos y sus otros dos hermanos menores con congoleños. Aunque trabajó como azafata un par de temporadas, ejerce como licenciada en relaciones públicas y su especialización es la organización de bodas.
La entrada Miss Universo Bélgica 2022 sufre violento accidente automovilístico se publicó primero en Periódico elCaribe.