¿Qué pasó con el chofer del accidente en Hato Mayor?
La juez de tránsito de Hato Mayor aplazó la audiencia de revisión de la medida de coerción impuesta al conductor de una patana involucrado en el accidente de tránsito que dejó tres muertos y varios resultaron heridos, el 30 de mayo de este año, en la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor.
La magistrada María del Carmen González no fijó una fecha para la próxima revisión de la medida de coerción contra Ismael Daniel Matos, de 24 años, quien lleva tres meses preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
El chofer llegó a la audiencia afligido y llorando, sin hacer declaraciones a la prensa.
La medida fue aplazada a solicitud de la parte querellante, debido a que hay un recurso de apelación en proceso en la Corte, según informó uno de los abogados de las víctimas, Guillermo Adalberto.
Por su parte, el señor Secundino, padre de la estudiante fallecida Estefany Castillo, expresó que es necesario esperar la decisión de la justicia.
Además, pidió a las autoridades que respeten y brinden ayuda a cada ciudadano haitiano involucrado en esta tragedia.
Este martes se cumplieron tres meses desde que Matos fue apresado después de chocar contra un autobús lleno de estudiantes en la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor. Durante el accidente fallecieron dos estudiantes y el conductor del autobús escolar.