Presidente Luís Abinader inaugurará el puente de Cangrejos, Montellano, el 16 de diciembre con una inversión de RD$325,380,292.0 millones
PUERTO PLATA.-El viceministro Administrativo de la Presidencia, Ingeniero Igor Rodríguez Durán, informó que el puente sobre el río Cangrejos que construye a un costo de RD$325,380,292.0 millones será inaugurado por el presidente Luis Abinader el 16 diciembre.
La información sobre el adelanto de la fecha de la inauguración de dicha infraestructura fijada para el 23 de diciembre fue dada a conocer durante la rueda de prensa realizada este jueves en el salón de eventos de la Gobernación provincial.
Durante ese encuentro con comunicadores de medios locales y nacionales, Andrés Marranzini, director del proyecto turístico Punta Bergantín declaró que los días 21 y 27 serán realizadas dos vistas públicas en el hotel Gran Ventana de Plata Dorada.
“Será el 16 de diciembre, porque el propio responsable de la obra, ingeniero Manuel Estrella, le prometió al presidente Abinader, a pesar de los obstáculos que tuvo en su momento, a adelantar una semana la entrega de la obra”, apuntó.
El también presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno dijo que por la promesa del ingeniero Estrella se colocó la inauguración del Puente de Cangrejos en la agenda que el jefe de Estado cumplirá en esta provincia en la fecha citada.
“El presidente Luis Abinader estará en la provincia de Puerto Plata el 16 de diciembre y como siempre vamos a venir previamente para informarles la agenda para que tengan toda la información y nos acompañen durante el recorrido”, prometió el funcionario palaciego.
Reiteró que entre las cosas que se van a entregar en esa oportunidad está el esperado Puente de Cangrejos que es una obra de interés, especialmente en esta oportunidad que estamos hablando del proyecto de Punta Bergantín.
Igor Rodríguez Durán señaló que el Puente de Cangrejos acerca a Bergantín del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y el presidente Abinader lo pondrá en funcionamiento en el mes de diciembre como una forma de impulsar lo que va a suceder ahí.