Cómo sería la alineación de los Yankees de Nueva York con Juan Soto

Luego de intensos días de rumores en torno al dominicano Juan Soto y los Yankees de Nueva York, parece que el acuerdo ya está por concretarse. Según varios reportes, solo se están ultimando detalles para que el acuerdo se haga oficial.

Con la adición del jardinero, los bombarderos del Bronx tendrían unas de las alineaciones más temibles de todas las Grandes Ligas. Principalmente, cna interesante de mezcla de bateadores de poder, contacto y además peloteros que están constantemente en circulación.

Se estima que el patrullero se ubique en el tercer puesto del line up de los Yankees. Protegido por nada más y nada menos que por Aaron Judge. Teniendo además delante de él al venezolano Gleyber Torres. Mientras que el recién adquirido Alex Verdugo, se ubicaría séptimo en el orden.

Además de eso, a nivel defensivo los mulos tendrían un outfield de lujo, con el mismo mexicano en el izquierdo, Judge en el central, mientras que el quisqueyano Soto se encargaría de la pradera derecha.

Desde ya se especula hasta donde podría llegar esta alineación y la cantidad de cuadrangulares que podrán conectar.

Le recomendamos leer

El nombre de Juan Soto retumba este miércoles por el posible cambio que lo lleve a los Yankees de Nueva York de los Padres. Luego de un «estancamiento», los reportes de hoy apuntan a que la reanudación de las negociaciones llegará a un final en el que el slugger dominicano entrará a la plantilla de los Mulos del Bronx.

Según Jack Curry, quien usualmente revela los movimientos y cambios interesantes de la organización de los Yankees, los Yankees intensificaron sus esfuerzos para adquirir a Juan Soto, las conversaciones continúan. Pero sentencia que es probable muy probable que se produzca un intercambio.

De acuerdo a reportes de Jon Heyman, los Yankees estarían dispuestos a cambiar una buena colección de lanzadores por el toletero dominicano.

La entrada Cómo sería la alineación de los Yankees de Nueva York con Juan Soto se publicó primero en Periódico elCaribe.