Carlos Sánchez narra cómo pasó de ser abogado a humorista
El comediante Carlos Sánchez narró cómo pasó de ser abogado a humorista, indicando que a pesar de que se graduó de derecho y comenzó a trabajar en una oficina nunca le gustó ejercer su profesión.
Al ser entrevistado en el “Cada Vez Más Cerca”, que conduce el arquitecto Kalil Michel, Carlos Sánchez enfatizó que al pensar que su trabajo no le gustaba, le surgió la idea de que siempre ha hecho chistes y de eso podía vivir.
“Soy abogado, pero no se lo diga a nadie que ese es mi lado oscuro”, bromeó Carlos Sánchez, agregando a seguridad que: “me gradué, terminé la carrera y trabajaba en una oficina y no me gustaba y yo decía: ya yo terminé, ¿Qué hago yo ahora?, darme cuenta que no me gusta ya después de haber terminado, y entonces ahí fue que me llegó la idea de, bueno, tú siempre haces chistes, a lo mejor eso puede ser un trabajo”.
Cómo dio el salto
El humorista explicó que tomó la difícil decisión de pasar de abogado a comediante “con miedo”, pero que contó con el apoyo de su familia, ya que estos siempre supieron que él nunca dejó de hacer chistes.
Alegó que contar con un repertorio de más de 500 chistes le ayudó a incursionar e ingresar en los escenarios y poder entretener a la gente en los shows.
Stand up comedy
En ese sentido, Calos Sánchez narró que se inclinó por el stand up comedy por ser una forma de contar chistes poco utilizada. “Yo veía televisión, estos gringos haciendo monólogos, entonces no había YouTube. Y yo dije un día mira, esos monólogos se vería chulo hacerlo aquí porque nadie lo está haciendo”.
Precisó que lo antes mencionado fue el único estudio de mercado que realizó para incursionar ver lo que no haya hecho en el país en el ámbito humorístico.
Preocupaciones sociales
Carlos Sánchez narra que desde muy joven ha sentido un interés por ayudar en las causas sociales, tales como ayudar a los necesitados, recolecciones para las causas sociales y otras, aunque aclara que nunca desde el bando político.
Otra de las preocupaciones de Carlos Sánchez en el ámbito social es la corrupción en el país, así como las construcciones poco estratégicas.
Afirmó que si bien es cierto que no lo descarta, ve remota la idea de incursionar en la política para desarrollar sus ideas de transformaciones sociales.
The post Carlos Sánchez narra cómo pasó de ser abogado a humorista appeared first on Z 101 Digital.