Evangélicos anuncian la Batalla de la Fe el 1 de enero de 2024
El Ministerio La Batalla de la Fe advirtió que los evangélicos se mantendrán atentos a lo que hagan los políticos y legisladores con un intento de modificación de la Constitución para imponer las tres causales y aprobar el Código Penal, cuyas respuestas se verán expresadas en las urnas.
Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio, dijo que están pendientes para que no sea modificado el artículo 37 de la Constitución que consagra el derecho a la vida desde la concepción, pero además de las modificaciones al Código Penal.
“Estamos pendientes porque sabemos que hay la intención de aprobar las tres causales y sabemos que hay intención de hacer arreglos en el la Ley que prohíbe el aborto, estamos pendientes porque ya eso es constitucional, queremos que se preserve lo que ya está en la Constitución”, dijo Molina Rosario.
Respecto a los jueces salientes del Tribunal Constitucional los felicitó y dijo que hicieron un trabajo excelente, mientras que con los entrantes también se mantendrán vigilantes porque durante las evaluaciones por parte del Consejo Nacional de la Magistratura todo el pueblo vio que había inclinaciones hacia temas contrarios a la fe cristiana.
Mientras que Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente de la Batalla de la Fe, advirtió que seguirán manifestando en favor de la vida.
“Queremos hacerle saber a los legisladores que los votantes con valores y principios cristianos estamos alertas para expresarse si ellos apoyan cosas que van contrarias, los votantes se los van a hace saber no más tarde que en las próximas elecciones”.
“Perdida” en el Congreso Nacional la ley que garantizaría tres causales del aborto
La Batalla de la Fe
Ambos pastores hablaron luego de anuncia la tradicional concentración la Batalla de la Fe el 1 de enero de 2024 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde las 4:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche, aproximadamente.
Explicaron que será la versión 60 de la Concentración Evangélica en la que ese espera la participación de entre 50,000 a 70,000 personas. “Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la iglesia y de la nación dominicana bajo el lema “Alerta Final”. Además, dirigida por un de pastores, se presentará un tiempo de oración e intercesión por la familia, la nación y el mundo”, expresaron.