Nahiony Reyes derroche de inteligencia, belleza, carisma y sencillez, son algunos de los atributos que adornan a potencial Primera Dama
PUERTO PLATA.-Con su porte elegante y su magistral oratoria, Nahiony Reyes, cautivó a decenas de mujeres que asistieron al acto en apoyo al aspirante a alcalde Javier Clark, al que la esposa del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, vino a respaldar.
Apelando a los elementos básicos de la oratoria, como son las palabras, el tono de voz, los gestos, modales y ademanes, la cotizada comunicadora expuso su mensaje asertivo con el que enalteció al auditorio esparcido en el Salón de Eventos Alquileres F. John.
Tras saludar a los presentes, entre los que estaban el diputado Fèlix Castillo, los candidatos a senador, Walter Musa, a diputados Heidi Musa, Edison García, Yajaira Santana y Julio Almonte, así como los trece aspirantes a regidores, inició su sustancioso discurso.
La popular profesional de la televisión confesó que le gusta que la mujer se integre y participe en política, la que definió como una ciencia de servicio, en la que decidió incursionar, porque le apasiona como ciudadana sentirse socialmente útil.
Del mismo modo, ampliando otro aspecto positivo de la política, el arte de las combinaciones subterráneas, sostuvo que desde la política se puede amplificar esa ayuda, ese apoyo, esa contribución y expresar la sensibilidad por el prójimo.
Nahiony Reyes confesó que hace casi 10 años que está al lado de Abel Martínez como su esposa y lo que ha visto a su lado es una excelentísima experiencia de un gerente, de un político, de un administrador de fondos públicos y de un ciudadano que le duele y está comprometido con su país.
La estrella rutilante, centro de la atención en referido evento proselitista, afirmó que si esas virtudes se llevan a los distintos niveles donde la política en República Dominicana se puede llevar entonces se pueden obtener magníficos resultados.
“En su última etapa como Alcalde del municipio de Santiago, he podido ser testigo fiel de primera mano de las transformaciones que se pueden lograr cuando hay voluntad y amor por lo que se hace”, recalcó.
Dijo estar segura que todos los que estamos aquí esta tarde tenemos una bandera en común: la República Dominicana y esa bandera es el esfuerzo en común es el esfuerzo descomunal que todos los candidatos deben hacer para llevar ese mensaje transformador.
“Estoy convencida, luego del discurso arrollador del próximo alcalde del municipio de Puerto Plata, Javier Clark, con quien Puerto Plata volverá a resplandecer para que sea, como cuando walter Musa era su alcalde, la Tacita de Plata”, remarcó.
Instó a todos los presentes a ser guardianes celosos de su territorio para que entiendan el valor y la importancia del voto y los proyectos electivos y las elecciones se decidirán el día D, el próximo 18 de febrero, cuando deben ejercer su derecho al voto.
“Por eso a todas las mujeres que están aquí, que son cabeza de familia en su mayoría, que están sufriendo, que les duele la desigualdad por la que están atravesando tantos sectores, por la falta de empatía, por la falta de amor, por la falta de gerencia de las autoridades, deben votar por Abel”, abogó.