Actor Tony Ganios fallece tras cirugía

El actor estadounidense de ascendencia griega Tony Ganios falleció el pasado 20 de febrero a los 64 años, tras someterse a una cirugía, según informó su prometida, Amanda Serrano.

Ganios, conocido por su papel de Anthony «Meat» Tuperello en la saga Porky’s, fue diagnosticado con una grave infección en la médula espinal, reveló Serrano al medio TMZ.

Tras la cirugía, Ganios experimentó un ataque al corazón fatal al día siguiente mientras se recuperaba. Serrano compartió que su novio había mantenido en secreto su condición médica para no preocupar a sus seres queridos. «No se había sentido bien y me lo ocultó durante días», escribe

«Cuando finalmente me lo dijo y lo llevaron al hospital, su médula espinal estaba gravemente infectada», expresó Serrano en su cuenta de X. «Estoy destrozada».

Más

  • Serrano recordó las últimas palabras que intercambiaron con Ganios: «‘te amo'». En un emotivo mensaje, Serrano escribió: «El amor es un eufemismo. Eres todo para mí. Mi corazón, mi alma y mi mejor amigo».
  • Tony Ganios nació en Nueva York el 21 de octubre de 1959 y debutó profesionalmente en 1979 con la película cómica The Wanderers. Posteriormente, participó en las cintas Back Roads y Continental Divide.
  • Su papel más destacado llegó en 1982 con la película Porky’s. Ganios también actuó en Die Hard 2, entre otras producciones, así como en las series Wiseguy y Scarecrow and Mrs. King.