Abatido uno de los buscados por la muerte de los jóvenes cristianos

La Policía Nacional informó que cayó abatido anoche al enfrentar agentes policiales en el sector Arroyo Indio, Pedro Brand, uno de los dos reconocidos delincuentes buscados de manera activa por la muerte de los dos jóvenes cristianos en la noche del 29 de febrero en La Guáyiga.

Al abatido, identificado como «Linquito», de otros datos en proceso de verificación, se ocupó la marca Taurus, calibre 9mm., negra, serie TVR00335, que portaba de manera ilegal y con la cual atacó a los agentes policiales.

Según el reporte preliminar, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se vieron en la necesidad de repeler la agresión de «Linquito». Luego de un intercambio de disparos, cayó abatido.

A “Linquito” se le buscaba de manera activa con relación a la muerte de los señores Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38. Ambos, asesinados durante un asalto el jueves en La Guáyiga.

Le recomendamos leer

La Policía informó que amplían las investigaciones para identificar la persona que acompañaba a “Linquito” al momento de ultimar a los señores Gómez Jiménez y Hernández de Jesús. En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.

La entrada Abatido uno de los buscados por la muerte de los jóvenes cristianos se publicó primero en Periódico elCaribe.