Amanda Miguel reaparece sin su larga cabellera negra

Amanda Miguel anunció que ha mejorado el padecimiento de hipotiroidismo que la aquejó por varios años y, además, sorprendió reapareciendo sin su larga cabellera negra rizada.

La destacada cantante argentina publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el cabello corto canoso y diversos looks.

En el 2020, Amanda Miguel tomó yodo radioactivo y tras recibir una serie de quimioterapias, los efectos la han llevado hasta perder su icónica y abundante cabellera rizada.

“Gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores”, expresó la intérprete de “Él me mintió”.

“Decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”, comentó sobre el “shock” de muchos seguidores al verla sin su cabellera larga, pero que decidió cortarse el cabello al inicio de la pandemia de COVID-19.

Refiere el medio Unotv.com que la publicación causó miles de reacciones y hasta el momento tiene más de 20 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram con 174 mil seguidores.

“Divina”, “Hermosa como siempre”, “Radiante”, fueron parte de las reacciones, pero otros le comentaron que “su cabellera larga era su marca personal”.

Refiere el medio Unotv.com que desde hace más de 15 años Amanda Miguel ha padecido de tiroides, la cual había controlado muy bien con medicamentos, y estuvo a riesgo de desarrollar algún tumor en la tiroides.

Sin embargo, hace unos meses fue intervenida de emergencia, después de que le detectaran cinco nódulos en la tiroides.

En el plano musical, la cantante de “Así no te amará jamás”, “Ojos azules” y “Volveré”, regresará a los escenarios a lado de su esposo Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria el próximo mes de mayo en un concierto virtual.