Nikauly de la Mota: “Hay mucho por hacer a través de la televisión dominicana”

La comunicadora Nikauly de la Mota, comenzó su nuevo programa de televisión “Nikauly D´ Noche”, en el que expresó que por los cambios deplorables que ha venido sucediendo en la forma de comunicar, “hay mucho por hacer a través de la televisión dominicana”

Nikauly entiende que como el medio es muy poderoso y bien podría ser la mejor vía para servir de apoyo a los televidentes de múltiples maneras, sobre todo en estos tiempos tan difíciles en los que se observa una las crisis de valores, económicas, sociales y hasta de salud mental.

De igual manera De la Mota expresó que tras regresar al país a visto una gran oportunidad hacer televisión con buenos contenidos que sirvan para informar, entretener y educar.

“Soy una comunicadora comprometida con servir a mi país y a nuestra gente por eso regresamos a seguir aportando y construyendo el país con el que todos soñamos”.

La presentadora quien estuvo trabajando en el servicio diplomático en el exterior en la administración de Danilo Medina, expresó su agradecimiento a los ejecutivos del canal 14 TV, por abrirle las puertas y confiar en el talento dominicano.

“Nikauly D´ Noche, es un programa de opinión y variedades que inició el pasado lunes 18 de octubre , donde el televidente podrá conectar con segmentos como “Bajo el Reflector “, “Conexión Internacional”, “Huellas que quedan” y “Sin mucho Bla, Bla, Bla”, entre otros.

Diversos protagonistas del mundo de la política, el arte, el entretenimiento y del ámbito social, así como especialistas de diferentes áreas, estarán ofreciendo sus conocimientos y parecer a los hechos que surgen constantemente.

El programa es transmitido de lunes a viernes, en horario de 8 a 9 de la noche por el canal 14 TT” a nivel nacional e internacional por el 1014 Canal América para todo Estados Unidos.

La reconocida y experimentada comunicadora dominicana, Nikauly de la Mota tiene más de 30 años de trayectoria en el arte, con este espacio regresa a la televisión diaria.