Leonardo DiCaprio pasa por un gran momento

Leonardo DiCaprio se tomó unas vacaciones y estuvo acompañado de uno de sus mejores amigos, Lukas Haas. Ambos disfrutaron el sol al borde de un increíble yate en las costas del Caribe y se distraen luego de un atareado 2021. 

Todo indica que DiCaprio y Haas no tienen intenciones todavía de retornar al frío de Estados Unidos, y por eso decidieron quedarse unos días tomando sol en la cubierta de un costoso barco propiedad del astro de la actuación. 

Luego de promocionar su última película, “Don´t Look Up”, el actor necesitaba un descanso y se dedicó a viajar por varias ciudades importantes del mundo. Tras estar tanto tiempo rodeado de la prensa, el actor acumuló mucho cansancio y decidió poner fin a la rutina por un tiempo. 

Sin embargo, como a casi todas las celebridades, los paparazzis lo encuentran en cada lugar del mundo a donde va. Pero esto se debe a la cantidad de lujos que se despliegan en cada una de sus vacaciones, como por ejemplo el para nada económico yate del que se hizo mención anteriormente.