La fuga de agua es en la calle Gustavo Mejía Ricart
Un registro de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) está botando agua en la acera sur de la calle Gustavo Mejía Ricart, en el Ensanche Julieta desde hace más de un mes, sin que las autoridades solucionen el problema.
Cuando envían el servicio de agua se desparrama de manera permanente por un registro de la CAASD que, al parecer, tiene un tubo roto en medio de la acera y frente a una propiedad marcada con el 144 de la Gustavo Mejía Ricart, próximo a la avenida Winston Churchill.
“Esa agua se desperdicia ahí desde hace más de un mes, yo cada vez que paso por ahí veo el botadero de agua”, dijo a Diario Libre un residente en la zona que no sabe si el caso fue reportado a las autoridades competentes.
Al preguntar si el caso había sido reportado a la CAASD, la señora Mireya Almonte dijo: “Lo hemos reportado varias veces, pero nos cogen la denuncia, pero nunca vienen, ya nosotros estamos cansados de llamar y llamar y nada de venir, miren a ver si ustedes la prensa pueden hacer algo, eso da pena que se bote tanta agua”, sostuvo.
El agua brota del registro y corre hacia un filtrante de manera permanente, lo que inquieta a lugareños que deploran el desperdicio del vital líquido sin que las autoridades hagan algo por resolver el problema.