Noticas

Aduanas sanciona a 5 tiendas chinas acusadas irregularidades

La Direcci贸n General de Aduanas (DGA) sancion贸 cinco tiendas de origen chin localizados en La Romana y en Santo Domingo Este, tras detectar subvaluaci贸n de mercanc铆as, inconsistencias e irregularidades en sus declaraciones.

Se trata de聽Plaza Propicio, Tina Fashion, The Cause Of Fashion, Tina Home y Rilon Traiding,聽que comercializan principalmente art铆culos ferreteros, electrodom茅sticos, calzados, confecciones, juguetes, enseres para el hogar, entre otros.

芦Estos comercios, fueron objeto de fiscalizaci贸n por parte del equipo t茅cnico de Aduanas, para comprobar y validar el cumplimiento de las normativas aduaneras, la veracidad de sus declaraciones y revisar la legalidad de las importaciones realizadas禄, se帽al贸 la DGM en un comunicado.

A la vez, advirti贸 de que 芦estas medidas continuar谩n para seguir fomentando un clima de competencia leal en los comercios dominicanos禄.