Avanza construcción de la carretera de acceso a playa Teco, Maimón
Avanzan los trabajos de construcción de 3.20 kilómetros de la carretera de acceso a la playa Teco en el distrito municipal Maimón, de esta provincia, cuyos trabajos son realizados con una inversión de 117 millones de pesos por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo.
Así lo informó este miércoles el director regional de Turismo, Atahualpa Paulino, quien compartió imágenes de las brigadas aplicando la capa asfáltica de la vía, la cual es utilizada por miles de ciudadanos que a diario visitan las playas de la zona.
Datos suministrados por el Ministerio de Turismo indican que la obra consiste en la reconstrucción de la vía de acceso de 3.20 kilómetros de longitud y un ancho vial de ocho metros, así como el saneamiento del área total de la caja de vía, mejora de estructura de pavimento con pedraplén y con estabilización suelo-cemento.
También, incluye, la construcción de 4 kilómetros de cunetas, mejora de sistema drenaje pluvial, reconstrucción cabezales alcantarillas existentes, limpieza y encache en cañadas y señalización horizontal y vertical.