Buscan a hombre acusado de homicidio y secuestro en Pedro Brand
La聽Polic铆a Nacional,聽a trav茅s de la Direcci贸n聽Central de Investigaci贸n (DICRIM)聽y del Departamento de B煤squeda y Captura de Pr贸fugos,聽mantiene activa la localizaci贸n y b煤squeda de Dalgeni de Jes煤s, requerido mediante orden judicial por su presunta participaci贸n en dos hechos criminales ocurridos en fechas distintas en el municipio Pedro Brand.
Detalles
- El Ministerio P煤blico聽emiti贸 la orden de arresto聽al identificarlo como el presunto responsable del homicidio de Luis铆n de la Cruz Sep煤lveda, registrado en junio de este a帽o.
- Las autoridades tambi茅n聽lo se帽alan por la privaci贸n de libertad聽de Wilmi Contreras de los Santos y Nayleny Rossel, un hecho ocurrido ayer que constituye violaci贸n a la Ley 583-70 sobre secuestro y al Art铆culo 295 del C贸digo Penal Dominicano.
驴Qu茅 acciones ejecuta la Polic铆a Nacional para su captura?
Los informes de inteligencia describen a Dalgeni de Jes煤s como un individuo altamente peligroso y violento, que presuntamente聽se desplaza fuertemente armado. Por ello, la Polic铆a聽exhorta a la ciudadan铆a a no intentar detenerlo聽y, en su lugar,聽reportar cualquier informaci贸n de forma segura y confidencial.
La instituci贸n聽refuerza las labores de inteligencia, rastreo y persecuci贸n聽para ubicarlo, arrestarlo y presentarlo ante la justicia por los hechos que se le imputan.
La ciudadan铆a puede聽aportar informaci贸n聽a trav茅s del 9-1-1, de la unidad del DICRIM en su demarcaci贸n o del destacamento policial m谩s cercano.