Errores comunes al llevar comida al trabajo
¿Te ha tocado volver a la oficina? Seguro, si quieres ahorrar y llevar control de tu dieta, tengas la costumbre de llevar tu propia comida al trabajo. Sin embargo, muchas personas caen en errores comunes y aquí los listamos.
Falta de planificación: muchas personas no planean su menú y llevan lo que tienen a mano. Esto atenta contra la posibilidad de mantener una dieta equilibrada. Además, también atenta contra tu bolsillo y no te permite ahorrar.
El tamaño de las raciones: en general, la gente lleva raciones demasiado grandes. Conviene elegir un recipiente o tupper adecuado para llevar la porción justa.
Rompes la cadena de frío: no expongas tu recipiente a altas temperatura o lo dejes demasiado tiempo fuera de la nevera. No mezcles los alimentos calientes con los fríos.
Comes rápido: esto es un error bastante común. Comer despacio es clave para digerir bien tu almuerzo. Además, está demostrado que quienes comen muy deprisa tienden a engordar más.
Comes frente a tu computadora: en Alemania se publicó un estudio que confirmó que hacerlo de esta manera aumenta el estrés y reduce la creatividad de los trabajadores. Tomáte un tiempo al aire libre o ve a un parque.