Errores que hacen que se te caigan las pestañas
La caída de las pestañas puede estar influida por muchos factores como la alimentación, la salud, el estrés y los factores climáticos. Pero todo ello se puede ver afectado sensiblemente con algunos malos hábitos ¡Aquí los listamos!
¡No las frotes muy fuerte! Al desmaquillarte, no lo hagas con mucha fuerza para quitar los restos de sombras o mascarillas. En lugar de ello, aplica algún producto removedor de maquillaje y déjalo reposar sobre tus ojos por un minuto, luego retíralo fácil y delicadamente.
¡Cuidado al rizarlas! Si lo haces con el rímel puesto, quebrarás tus pestañas y provocarás su irremediable caída. Procura enchinar tus pestañas después de lavar la cara y hacer tu rutina de skincare, luego de ello, termina con unas buenas capas de rímel.
Usas demasiados postizos: a la larga, acabará con tus pestañas naturales debido al quita y pon constante en la zona. Dales un descanso a tus pestañas y si quieres lucir unas pestañas más largas sin postizo, usa sérums que nutran y aumenten la fuera de tus pestañas naturales.