Fueron por un papel, pero se destacaron en otro

El casting es uno de los pasos más importantes para los actores y las actrices. Aunque no lo creas, hasta las mayores estrellas audicionan constantemente para diferentes papeles. Pero no siempre pasa que obtienen lo que han ido a buscar. A veces terminan siendo contratados por otro papel ¡y el resultado es excelente! Mira estas 3 historias.

Tom Hiddleston – Thor

¡Esta historia es fantástica! Tom Hiddleston audicionó para ser Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, papel que finalmente obtuvo Chris Hemsworth. Sin embargo, Hiddleston se quedó con el papel de Loki y construyó un personaje lleno de carisma que ahora debutará con su propia serie en Disney +.

Tom Felton – Harry Potter / Ron Weasley

El británico que encarnó a Draco Malfoy en 7 películas de la saga de Harry Potter audicionó primero para el papel protagónico y luego para el de Ron Weasley. No podemos decir que le haya ido mal, ¿verdad?

Heath Ledger – Batman

Heath Ledger hizo una interpretación perfecta del Joker, a la altura de icónicas versiones como las de Jack Nicholson o la de Joaquin Phoenix. Sin embargo, Ledger audicionó para otro papel ¡Nada menos que para el de Bruce Wayne!